2 de abril de 2006

Dos infaltables en una fiesta


Cuando me han invitado a buenas fiestas últimamente, he tenido la suerte que la música ha estado bien elegida, esto es que no sea la típica de matrimonio, que no pongan a la Rafaella Carrá cantando "para hacer bien el amos hay que venir al sur" o esos medley tipo voceeeeeeee abusooooooo mezclado con otras indeseables, o el inescuchable e inbailable reggaeton, lo mas ordinario que se ha visto en años...........
yo puedo con la cumbia (un par en una fiesta), pero esto pasó la raya.

Volviendo donde partimos, una buena fiesta debe mantenerte en la pista, debe hacerte olvidar que ya pasaste los 40, debe seguir una secuencia de canciones que vaya creando un atmósfera como una montaña rusa, debe en definitiva, desatar todas tus ganas de expresarte a través de la música.

Les quiero dejar dos temazos, que en una fiesta, o te hacen saltar a la pista, o si estabas moviéndote a media máquina, te aceleran de una.



Tambiés agrego otras dos que había programado antes, para aflojar el cuerpo

Cuáles son sus imperdibles en una fiesta, o si organizan una, cuales partirían en la lista para el DJ?

15 comentarios:

Shi Ho dijo...

AL FIN HE ABORDADO TU JOYITA MUSICAL..¡¡¡¡¡ que me ha costado entrar ésta vez chaval.. ya casi me iba.. y santas chapaletas de Jusús..¡¡¡ el milagro ocurrió.. y se abrió tu caserón.. MUSICAL ..

MYMYMYMYMYYYYYY SHARONA.. es la rashhhh, totallll.. seca¡.. Bueno esa es una de las que me motiva a mover el esqueletor con todo..

La me me ENCANTA ENCANTA PEEEERO ENCANTA es: Go to Give It Up de "Marvin Gaye".. U U U UUUUU.. es que esae setentero sonido LA LLEVA chaval.. de repente se dejará caer por el eufemistico patio..

Per que bien que has abierto las puertas de tu caserón tío.. bien bien¡¡¡¡ mi chico del barrio musical..

Abrazos miles millones y muchos mássss

Anónimo dijo...

No puedo creer que en casi 1 año de hablar de música no hayas mencionado a Los Beatles más de 1 vez.

Unknown dijo...

Tampoco a los Rolling, tampoco a Frank Sinatra, tampoco a Michel Jackson, tampoco a Elvis.....

Tampoco has mencionado tu nombre.....

Gerald dijo...

Por Enésima vez, Te las Mandaste, Andrés.
The Knack.... qué güennaaaa!!!!

Otra coincidencia (ya son hartas a este paso...) Tampoco te gusta el jackson caminaparatrás....

Un abrazo Cruzado.

Shi Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shi Ho dijo...

Oigan cabrossss..¡¡ paren con el enicachiwuoki..¡ LO PUSE SOLAMENTE POR "THRILLER".. no por las pisaditas pa trás..., sí por los espectros noctámbulos que dan tannnnto SHUSTOOOOO..

Ahora The Cura, lo ha sacado caminando "vía recta" desde donde salió.-

CHABELA SMIHT.-

Yo dijo...

Mmmm... no creo que pudiera poner música para toooooda una fiesta... pero ciertamente no faltaría una de KC and the Sunshine Band que dice algo así como "baby give it up, give it up, baby give it up... shana nana nananana naaa" jajaja... Recuerdo una fiesta de cumpleaños de un vecino, en que nos falló el amigo que llevaba la música (¡en cassettes!) y el veintiúnico que apareció, sólo tenía esa canción para bailar... sonó una y otra vez... hasta el cansancio... esa vez fue una lata, el fracaso más grande, pero ahora la recuerdo entre nostálgica y divertida!!

(just in case... yo soy fanática de los Beatles, como he dicho en varias partes, pero jamás te reclamaría anónimamente que sólo hayas hablado una vez de ellos, ni de mi gran Franky, ni de Elvis, ni los Rolling... Jackson te lo perdono ;D)

Shi Ho dijo...

ESE ES MI CHIQUILLO..¡¡¡ aunque no habéis pescao ni en bajada, con vuelo y todo.. el GRAN TEMÓNNNN "arrullador total"... te gustó?? oídlo SHYAAAA¡¡

Pau dijo...

Que buena canción!!!
My sharona es de esas canciones que no puedes dejar de subirle el volumen...

Cariños Andrés.

Shi Ho dijo...

Hola...¡ estamos agarrando wennnndi..

Póngale wennnnndi..¡

Wendy

Icy dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!!! QUE TEMAZOS AMIGO LINDO!!!!!!!!!

POR MILLONESIMA VEZ ESTAMOS SUPER CON LA MUSIQUE!!!!

TE COMENTO DESPUES, NO PUEDO DEJAR DE EMBALAR CAJAS Y CAJAS MIENTRAS CANTO Y BAILO A TODO PULMON: "Play thaaat funky musiiiic wilddd boy!!!" yeeaaaaaaaaahhhhh!!!

.......... yeeeeeeaaahhhh!!
......... uhuhhhuhhh...
......... oh! ohhhhh!

Qué lindo es tener tu blog !!!! Keep up with the good music, my friend!

:D

Shi Ho dijo...

UFFFFF... la media sinfonía que se mandadaron esos dos mamamía!!!! Pero si la Björk se ha desquiciados con TODO.. cooooOño!

Extraño canto aquel... me llamó la atención y quise compartirlo en blog..

Un abrazo gran chaval

Shi Ho dijo...

esta mas linda la musica

chao, pepe

MAR (íaignacia) dijo...

Hola Andrés!
Justamente estuve el sábado en una fiesta y me pasaron todas las cosas que relataste, sentía que la masa pedía esa cosa del reggaeton y yo quería ochentas por supuesto y lo único que logré instalar por un tiempo considerable fue recuerdos de los 90s... lo más raro de todo es que todos eran más viejos que yo... y bueno, por supuesto estuvo "play that funky..." asi que comparto el gusto por éstos ritmos (que ahora estoy escuchando)... bueno, y si fuera DJ, cosa que me haría demasiado feliz, sin duda, estaría música de the cure, smiths, depeche, naked eyes, erasure, the cars, foreigner, etc, etc, etc...
Saludos!!!
Nacha

LE BLOG dijo...

Hola; he aparecido en tu blog por tener a Brian Ferry como uno de tus favoritos.
Yo en una fiesta pondría música de los 80 sin parar, y por supuesto a la REINA, Madonna, que cuanto más vieja más estupenda está y el último disco se sale.....también he re-descubierto Moloko y me encantan. Y totalmente de acuerdo contigo en My Sharona de Knack; es fantástica!