7 de marzo de 2006

Dos para aflojar el cuerpo

Sin muchas palabras...
Sólo para que se pongan de pie, inviten al que quieran que tengan cerca, suban el volumen y se larguen, aflojen la cadera, levanten las manos, dense una vuelta.....
Si no cuesta, sólo quítense la flojera y suelten los músculos. No importa que estén en la oficina, suban el volumen, y se les van a acercar. Si están en la casa, mejor......lárguense no más.

Después de estos 8-10 minutos se van a sentir mejor, y el resto del día se hará más corto.

Compartan sus experiencias por favor....

10 comentarios:

Icy dijo...

PERO QUE BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENNNAAA!!

JAJAJAJA!!! Y yo justo estaba haciendo aseo... no sabes lo rico que es bailar mientras pasas la enceradora!!! Jajajajaaajajajaaa.... Los vecinos no deben entender nada! ... Nadie puede pasarlo tan bien haciendo las tareas domésticas!! Jajajaja!!

UUUUUU!! Yeaaaaaaahhhhhhhhhh!!!... work and work!! uououo!!... yeaaaaaaaahhhh!!!

(Otra! otra! otra!).... :D

Nada que hacer, amigo mio, me alegraste el día!!!! Gracias! :D

Yo dijo...

Hey! la primera la conocía... super buena!
La segunda nop... y me acordé de seriales viejujis... como Baretta, Kojak... jejeje...

Están buenas para alegrar el día, como dice la Icy...!!!

Super!

Claudia Andrea dijo...

la primera es buenisima y la segunda igual ... tal parece q te gusta mucho la musica...
a mi tambien , pero trato de ver muchas cosas en ella y podriamos hacer algo juntos,,, yo participo en un programa de una radio comunal, te tinca ?

Shi Ho dijo...

Al parecer mis audífonos no funcionan :(

Gracias por el comment! es cierto lo que dices. En la inmadurez propia de la edad, los cabros alucinan despiertos creyendo que se les aparecerá la mismísima Luciana Salazar! Un compañero de mi hijo llegó a soñar con eso! incluso corto una flor que encontró en la plaza Brasilia!, no para prepararla, sini para idolatrarla, ya que gracias al cielo, le dió miedo experimentar... Eso fue lo que me llevó a tirar el tema al blog. Y cómo vez, ha sido bastante productivo,.. incluso a mi hijo y al amigo, los hice leer anoche, el sensato escrito de "Anónimo"

NO ES TAN MALO EL BLOG!

Saludosa blogadictos!

Anónimo dijo...

muy buena, sore todo la primera

Pau dijo...

Si...
Bailé en mi silla... imposible no hacerlo con tan buenas canciones.
Para variar, te felicito por tus gustos musicales.
Gracias por el saludo!!
Besos.

Shi Ho dijo...

Él primero has sido ésta vez Andres!!!

Y que acertado!

Saludos en serio

Shi Ho dijo...

Buen finde! para ti también..... mañana estoy de cumpleañosssss!!!! me encanta estarlo....

espero saludo digno

Shi Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Genial tu página y, si que tienes material, gracias por tu visita y permitirme así conocer tu página,.
No estoy en la oficina son las 04:43am y yo bailando aquí frente a mi pc (jaja) ¡¡genial!! Que recuerdos ¡¡ufff!!