23 de febrero de 2006

5 hábitos


Icy me encargó detallar 5 hábitos extraños, que para no salirme de tema, serán relacionados a lo que nos convoca en este blog:

1. No puedo escuchar una canción dos veces seguidas, por mucho que me raye, aunque sea una de esas, aunque esté en estado catatónico, aunque la euforia sea tremenda o la depre inunde, no puedo.... siento que estoy matando la canción, la estoy trillando, como que se va a acabar el gustito.
2. Me cuesta mucho prestar música, no sé, siento que se va algo mío en la pasada, y si le pasa algo, es como un hijo, nooooooo! ahí me sale el lado egoista. Puedo copiar el disco, puedo escucharlo con mucha gente, pero prestar el original........hasta me gasto las lucas para comprarlo y regalarlo.
3. No soporto las versiones modificadas de canciones que me gustan. Pa que decir las versiones megamix, 12", mezclas, puaj!. No, vamos al original, al que te conquistó y no estas que escuchas, quieres cantar y de repente se pegan en alguna parte o se saltan otra, nooooooo!!
4. No puedo manejar sin música, menos en viajes largos, se puede tertuliar, pero la música no se apaga. Y cuando voy solo, el volumen lo es todo, sin importar que en el auto de al lado me cachen tocando la batería o la guitarra mientras manejo. Además no hay nada mejor para combatir el sueño manejando, que la música que te gusta.....FUERTE!!!!!!
5. No me cabeceo con lo que dice la canción, no le busco el lado profundo al mensaje, no sé si el que canta se pasó de revoluciones, si su mensaje es meloso, si la letra es muy light, NO. El ritmo, la sensación, la atmósfera, la calidad instrumental y vocal, y lo que sugiere lo es TODO!!!!

Si hay que pasar la pelota, que se confiesen Pau, Atcharya, Carol, Gataa, José Pablo

14 comentarios:

Gerald dijo...

Esa onda compadre!!!!!
Agarramos rapidito el guante de la Icy, ah? jajaja

Oye, a mi también me han visto tocando la batería mientras manejo jajaja mi señora se ríe y me dice: Tú no vas a madurar nunca!!! jaja

Pa qué decir tocando la guitarra, tendido en mi sofá...


Un saludo muy cordial.

Icy dijo...

Jajajjaaaa!!! pero que buenas tus manías... tenemos una en común, la del volumen y cantar a todo pulmón... no te cuento todas las veces que me han aplaudido cuando me toca un semáforo en rojo... y ahi la que se pone roja soy yo!!!

Jajajajaa... Gracias amigo lindo. Eres notable!!!!

Carol dijo...

Bueno mi querido Andrés, dado a que soy una niña muy responsable y hago mis tareas, aunque ésta ya la había respondido en el blog de Enzo, no me cuesta nada mencionarte mis 5 manias, conste... después no medigas loca, y con respecto a las tuyas super buenas, entoncés me prestarías una cd por fa, jajajaja. Bueno sin mas rodeos y ahi van:
1.- Me gusta que mi cama siempre esté bien ordenada y estiradita aunq esté yo adentro.
2.- Me lavos las manos constantemente, me desagrada ver que tengo las manos sucias, a parte q uso mis uñitas semilargas, entoncés no puedo estar sin el jabón y por consecuencia la crema dado a que tanto lave y lave la piel se me irrita.
3.- No como nada fuera de mis horas de comida, los entremedios NO!, me carga ensuciarme los dientes jeje aunq suene loco para algunos, no como ni tomo nada, y eso lo saben en mi pega y me pasan regalando dulces galletas y chocolates, por ej. hoy me fui con un choco para la casa, no me los como!. Me da lata ver como comen en la ofice (que el café, té, galletas, pan, etc) y al final pasan todo el santo día con la boca sucia, buack!!.
4.-Dejo todo ordenado en lo que se refiere a vestuario, para el día sigte, es para no perder tiempo ni decirdir a última hora, esto de "ser responsable".
5.- aqui voy a mencionar un mania que no la había mencionado antes que es mantener mis baños ultra limpios (incluyo el de la office), me cargan los baños sucios, y con ello colocar el papel higiénico colgando hacia fuera y no hacia dentro y es una costumbre a donde vaya, y lo encuentre al revés (para mi), lo cambio, explicación de esto no sé, pero Gerald y Eve me entienden muy pero muy bien y saben de lo que estoy hablando jajajajaja. (lo digo por el sentimiento que nos lleva a hacerlo!jejejeje, eso es todo amigo
Espero no defraudar jajajajaja

saludines veraniegos aun.

Carol dijo...

pd.1 salió un poco largo mi cometario primera vez que me extiendo tanto perdón, salí un poco parlanchin!!!! jejejeje :D

Carol dijo...

Pd.2 Super bueno tu blog y ni que decir de la música super buena, al parecer somos de la misma tendencia jejeje excelente!!!!!
bravo!!!!
Ahora si .... chaop!!

Yo dijo...

Me encanta pillar a la gente pasándolo chancho con la música en sus autos... así deberían andar todos, en lugar de agriados echándose la carrocería encima...
Cariños!


(P.D: Linda Icy... hasta en los semáforos sacando aplausos...!!! Bien pues, si te lo mereces! - sorry andrés por usar tu blog para este mensaje ;)

Unknown dijo...

póngale nomás eve, está en su casa

Unknown dijo...

Además, hace años que me relajo en el auto, NUNCA toco la bocina, y en parte es por ir bien sintonizado con buena música...

Yo dijo...

Qué bien!
Eso es lo mejor... relajarse y viajar... de qué vale llegar 5 minutos antes, si tuviste que pasar a llevar a medio mundo y bocinear como loco...
El auto es un lugar de tranquilidad... Si viajas solo, rico, escuchas tu música sin que nadie te moleste, a tu pinta y lo que sea...
Si es en compañia, la música de fondo, es genial... ;D

Gracias por la acogida...

Shi Ho dijo...

Hola... vengo con traje de mar a visitarte ésta vez, Andrés. Espero no seas tan formal y me obligues a enroparme!.

Tus mañas, son agradables.

La música fuerte en mi "carro", cuando ando solange, claro está, la lleva!...

Pronto postearé mis mañosidades "reales", ya que hace algún tiempo atrás, también me lo pidieron. Y puse cualquier cosa. Ésta vez, me siento comprometida!, me liquidaste, Andrés!!! Ahhhhhh...

He visto por ahí, en cierto blog; "misterioso y poético", tus estupefactos comentarios: máster, gurú, etc... ¿? ...

. LA LLEVAN TUS MAÑAS .

.
.
.

Saludos misteriosos

Pau dijo...

Están buenas las mañas... son como "inevitablemente" tuyas.
Dejo pendiente la tarea de hacer las mías.
Cariños Andrés.

Shi Ho dijo...

Espero no asustarte!... es más, deberás asimilar mi new look... PUES. PUES .será el definiffff

Saludos espectrales., de la nosheee

Pau dijo...

¿Marzo te absorbió?
Espero estés bien,
saludos.

Shi Ho dijo...

Aquí toy... esperando un coffe, claro, no tan sofisticados cómo los del galán Rick, pues él es dueño de una cafetería y tú de una tienda de música...

A propósito Mile Davis, la lleva con todo! lo has escuchado, es genial, genial...

Cuenta si te gusta

Ahhhh.. "tú, gran melómano, fuíste el que me dió la idea de la ciruja virtual"!!!

Saludos Davisiados y cirujiados