No podía obviar la semana en que estamos.....
La invitación es a detenerse simplemente, a vivirla en sencillez, a quitarse el maquillaje, a dejar las "cosas" que nos rodean para tomar a las personas cercanas, a valorar lo que se tiene, a cultivar el silencio.....ese silencio que se comparte con poca gente, sin obligación de rellenar.
Más que el rito, más que la oración en una misa, me invita esta semana a caminar, a caminar en silencio, a descansar la mente....
Les dejo algo para inspirar que hacer estos días.
Escuchar en calma
6 comentarios:
Que gratos acordes has dejado chavalito.. Cinema Paradíso toca ese punto esencial en el existir terrenal.. excelente película...
Seriecita me retiraré ésta vez de tu gran casa musical. Y en la armonía del silencio, viviré la paz..
(calladita te musito; "anda a oír a los chicos B.V.S.C".. shhhhhuut)
Un abrazo silente
Mi querido Andrés:
No voy a poder hacerte caso esta vez. Este será un finde de Semana Santa súper loco para mi, con Via Crucis incluido y todo!... pero trataré en algún minuto de buscar esa paz que reina en el silencio, esa calma que abunda en los corazones que guardan la fe... No puedo hacer más por ahora.
Esta Semana Santa la viviré bastante a tono con lo que es. Asistiré a la crucifixión de una parte mis sueños, a la muerte de una parte de mi vida, y lo más importante, a la resurrección de una mujer nueva y mejor (eso espero) junto a una familia renovada.
Al partir, dejaré atrás mucho del lastre que llevaba para comenzar más liviana y mejor. Vestiré ropajes nuevos y re-descubriré la luz en mi mirada.
Chuta!!! Ya me tomé por asalto tu espacio, sorry!
Espero que tú sí puedas descansar estos días y disfrutar a tu bella familia.
Mil besitos "Santos".
I.
Me olvidé de lo más importante:
GRACIAS POR LA MUSICA!!!!!!!!...
pero en inglés me gusta más:
THANKS FOR THE MUSIC, MY FRIEND!!!!
:D
...más que el silencio, un abrazo y el merecido descanso para el guerrero.
GRAN MAESTRO MUSICAL.... lo hice lo hice lo hicEeEeEeEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!
Lo oí por fin!!! Tranqui, tranqui... y me relajé ENE!!! (Gracias!).
Además, trajiste a mi mente bellísimas evocaciones del final de esta maravillosa película cuando el niñito estaba viendo los besos "censurados"... qué linda escena aquella, la recuerdas??
Esta es una de esas tantas pelis que me dejan marcando ocupado por semanas!! Y con la bellísima música de Morricone, qué más se le puede pedir a un film que es redondito???
Thanks!!! Lo disfruté a concho!!!
:D Me voy feliz al tuto (y estab re-cansada!!!...) :D :D XD
Publicar un comentario