13 de abril de 2007

Metal

No me siento fanático del metal rock, pero si hay canciones que desde el primer acorde te atrapan por la energía que te dan....

Esta es una de esas, que parte con una guitarra muy suave y se van agregando la energía por capas, la guitarra pesada, la batería hasta que la canción se D E S A T A...... sin el cantante haber abierto la boca.....

Cuénten que le provoca a Ustedes...
a mi....es como cuando subes lentamente la montaña rusa, llegas al punto mas alto y cuando empieza el ritmo de la batería es la caida en picada....

7 comentarios:

Gerald dijo...

Vamos practicando para la clase del lunes....

De los rockeros me gusta Deep Purple, todos los de "Made in japan" un clásico.

Un abrazo tipitapero.

Shi Ho dijo...

GENIAL GENIAL.........BRAVA BRAVA MI INGENTE TROESMA¡¡¡¡
Me encaNta ésta. Me energiza, me inyecta, me atrapa me envuelve....y me pone así como fiera. Cómo Fiera Salvaje aH aH aAaAaAahhh, Cuerpo de MujeEeEeEerrr aH aH aAaAaAahhhh :)
Y cuándo tenimos recital? ah? TRoTroesMA....?
Estuvo gueno ayer ah.... PERO QUE TRIO EL NUESTRO¡¡¡¡ jajajajajaja
Y que me alora yo voy dónde mi otro Querubín.............................s

MaLena Ezcurra dijo...

Sacude, da vertigo.
Es para bailar sin ton ni son, sentir como se cuela por la venas, el ritmo.

A danzar, todo el mes de abril, xq si.

Besos de chocolat barilochense.

alida dijo...

Buenh…es muy acido
Disfruta tu clase
Un abrazote

MaLena Ezcurra dijo...

Nene, releyendo tu anterior post, me quede "En sere feliz todos los lunes"

Que bueno tener una cita tan formal con la felicidad.

Sonrisas y mas sonrisas. :)

Anónimo dijo...

ANDRES: Yo tampoco soy fan del METAL, pero me gusta., y es asi como tu dices... te energetizan. claro que debe uno estar listo para eso., por que sino, puede tener un efecto contraproducente y provocar taquicardia. digamos que el metal me gusta solo a veces., por que igual me funciona "Heroica" que METALLICA.

Te sigo leyendo... por que no responden tus preguntas?? ah ah ah???

Que me provoca?. depende mi estado de animo me puede provocar taquicardia o mandar a volar la mala vibra. un abrazo... voy al siguiente post....

Icy dijo...

GRANDE TROESMA!!!!!!!!!

Claramente este es EL TEMA de Metallica. Sin duda alguna, el album del mismo nombre, que se conoce como "El Album Negro" editado en 1991, marcó todo un hito en el metal rock por el riff de su guitarra y el poder de su batería. La voz de James Hetfield sólo acentúa el power del tema, que entra con su voz ronca casi 1 minuto después de la intro.

Y la voz del chicoco, haciendo su famosa oración antes de dormir, pone los pelos de punta:

"Now I lay me down to sleep;
I pray the Lord my soul to keep.
If I should die before I wake,
I pray the Lord my soul to take."

Este video definitivamente logra capturar en sus imágenes todo el vértigo de las pesadillas más siniestras.

Para mí, hay un antes y un después luego de haberlo visto. Lo mismo me sucedió cuando vi la escena de "La Naranja Mecánica" donde el protagonista canta "Singing in the rain"... nunca más pude disociar las imágenes de la película (TREMENDAS) de la canción. Idem para la dulce voz del chico en oración con la guitarra, bajo y voz de Metallica.

Un beso para ti... gran, gran tema, yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

PD: Espero que hayas disfrutado de tu tarreo de día lunes. Y VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Más besos rockeros!!!

Icy, EN CUERO (no en cueros)...
:D