12 de marzo de 2007

Pet Shop Boys



De Pet Shop Boys puedo decir que lo mejor fue lo primero que escuché de ellos, West End Girls, y unas 5 o 6 canciones mas.
Pero hay bastante que da para cambiar la radio de una.....
Perdonable por la obra maestra prima.....

7 comentarios:

Atcharya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atcharya dijo...

Para mí, pues son todo una especie de icono ochentero, TRO..
por aquellos años, bajo el perenne ritoritmo del los Pet, veraneábamos en Viña; nos subíamos al carro, y que ahí adentro sonaban, para así, acompañarnos durante toooooda la distancia que te toma ir desde Viña (Las Torres del Pacifico, en Doce Norte con Av. San Martín), hasta Pitama; camino de tierra antes de llegar a Mirasol: BASTANTE¡¡¡¡... y TODO el rato con la cassetttttte sonándote shiGúA¡, para ir en busca de esas clamas aguas a practicarle... qué ver, lo sabes lo sabes... ya sabes que le hago wind...pues windserf eeehá (deportina siempre deportina...no es na gratis la cosaquí.. jajaja) PERO¡ eso no era lo mejor¡¡¡ no no no eñoR¡... lo mejor es que una vez caída la nosssshe, partiríamos, mi hermani y yoyissss, de carrete en esa mountruosa Ford, con las tablas en la techumbre, y por supuesto; RETUMBANDO adentro, quién a ver, quien? essso TRO¡ los mismos ya gastados mascoteros estos. Y así, aplanando calles; echábamos la coercería encima al buen ritmo éste. Ves????? cómo no van ser todo un íconito... y ni te cuanto de una (andando en las misma), de que cuando casi me echo a un IMPERTINENTE -pero estupendo, siempre estupendo- ché... y viste? ☺
PD: diantres pibe¡...decíme por qué es que has sacado el anonimaTOOOO???
yyyyy plissssss... borráte el borrón....

Icy dijo...

Jajajja!!! Me causan mucha gracia estos videos ahora. Pensar que antes me encantaba Pet Shop Boys!!!... Ahora me pregunto qué hacía el segundo tipo si nunca cantó???... mejor ni me imagino!!!

Claro que si tuviese con quien ir a la Bunker, parto pa'llá pa' puro verlos bailar en persona!! Jajaja!!

De estos tres videos, el que más me gusta es "What I've done to deserve this"...

Becho,

I.

alida dijo...

Rent… me gusto que bueno escuchar música a esta hora y disfrutar los videos
Un abrazo casi a medianoche

eve dijo...

Para mí son un placer culpable... :D

Podría bailarlos feliz una y otra vez en una fiesta, pero cuando voy en el auto y me toca parar en un semáforo, por ejemplo, pongo la radio bien bajito... :o) ... tonteras de uno no más...

Me gusta "You were always on my mind"... para bailar y bailar !!
Iría a verlos el 25 demás!

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Me escuchas??? uffff menos mal!!!. ves mi pie tamborileando??? ufff menos mal. Recordar es volver a vivir ooh siiiii. buena eleccion. queeeeeee tiempos!!!!. de verdad no me escucho???? upssssssss. gracias por este paseo. quee rico.

Heyyy que traen con Bose???!!! mmmmmmm eso pense. asi me gusta... calladitos... calladitos....

Un abrazozozozozozote. me quedo aqui un rato a terminar el viaje. oohhhhh siiiii tambien disfrute mucho de esa!!!!!. cual sigue???. ya pues. me voy. a escucharla calladita calladita.

Gerald dijo...

Me pasaba algo similar... cuando los escuchaba, cambiaba de una!
En esa época les decíamos los "Pet Shit Boys"

Parece que estamos de promotores de eventos, Maestro!