21 de diciembre de 2006

Para ir haciendo ambiente...Feliz Navidad!!!!!

Aprovechemos de acordarnos de los tatas de hoy, como estaban hace 22 años...

Added November 22, 2006
From airbrush77

Feliz Navidad a todos los que me visitan y gracias por todo el cariño!!!!
Son grandes personas todos, que destilan cariño y ganas de compartir lo mejor con los demás, espero que disfruten una buena Navidad, que puedan expresar todo lo que sienten a los que los rodean....

Espero que tengan un minuto para agradecer lo que Dios les ha dado....

7 comentarios:

Gerald dijo...

No esperaba otro saludo navideño, mi estimado y melómano amigo.
"los tatas de hoy..." jajaja, parece como una junta con los ex compañeros del colegio: Algunos están igualitos, otros más guatones, pelados y canosos...
Pude reconocer a:
Sting, Boy George, George Michael, Phil Collins, Bob Geldorf, Bono, Y a un flaco de Ultravox...., al otro con cara de pájaro loco, no lo cacho...

Un gran abrazo, TROESMA, que tengas una feliz navidad y te agradezco tu SIEMPRE presencia en mi casa, le das un "touch of class"

FELICIDADES!!!!!!

alida dijo...

Un abrazo grande HO HO
feliz navidad

MaLena Ezcurra dijo...

Maravilloso regalo de Navidad :) los tatas, asi es.

Mi tan querido Andres, escribo y moqueo, me puede el afecto, el encuentro de la gente.

Si todos siempre, pudieramos sentirnos como en estos dias, desnudos del alma, no tengo dudas que este mundo seria mas maravilloso de lo que es.

Agradezco nuestras sincronias, son de maravilla.

Feliz Navidad mi querido troesma.

MaLena Ezcurra dijo...

Ayssssssssssssssssss puse dos veces querido...entonces debe ser sentido el sentimiento.




:*********

Anónimo dijo...

Felicidades desde Miami
recomenzar.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias...y abrazos a todos!!!!

Icy dijo...

Tarde pero con el mismo cariño de siempre!!!!

Espero que lo hayas pasado de lujo!!!!

Te quiero un kilo, amigo mío!!!!

Bechoozzzz,

I.