4 de agosto de 2006

Feliz Cumpleaños Desatando


Hoy, hace exactamente 1 año, se me ocurrió empezar a teclear algo.....

Féliz Cumpleaños, sobre todo por las personas que he conocido, ha sido genial la aventura de descubrir a quienes están detrás de la proyección de su blog.

Un abrazo a todos los visitantes, a lo que han dejado su huella, a los que han disfrutado intercambiando ideas, bromas, tonteras y acordes, a los que el blog les ha servido de terapia, a los adictos(as) que pierden la noción de realidad, a los escuetos y extendidos, a los serios, graves y a los que se lo toman más liviano.....a TODOS!!!!!

11 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Felicitaciones y gracias, primero por el saludo que dejaste en mi casa y segundo por los sonidos que salen de este tu rincon, cada mañana abro esta pagina para empaparme de musica, sea cual sea, siga con esto que hay muchos que disfrutamos, feliz aniversario de casa.......


salu2

Gerald dijo...

Muchas felicidades en este el primer año ANDRES. El Maestro, El gran Andrés...
Como dice Larraín: "Mi amigo personal"
Cuánta música se ha desatado por acá, cuántos recuerdos, recitales, películas, Féminas y otras yerbas.
Es un lugar de visita diaria, esta página y aprovecho de agradecer tu Acogida en este mundo.... todavía recuerdo cuando tímidamente me asomaba por acá, y tú y la Icy me tomaron de la mano, y me invitaron a quedarme. Gracias por eso!!!!



Grande, Maestro. Cruzado.
Un Abrazo y una larga Vida.

Icy dijo...

Amigo lindo, precioso y virtual:

Te felicito por tu anho de vida!!! (Eso quiere decir que yo ando por ahi también cumpliendo... empezamos casi juntos los tres: Tú, Gerald y yo... recuerdas??

Gracias por la música, los acordes, la buena onda y esa honestidad que se te traspasa hasta este lugar, tan tuyo y tan nuestro, de todos los que nos asomamos - adictamente - a tu blog.

Espero que sigamos así, con esta comunidad virtual, que tiene tanto carinho y tanta buena onda para dar a los demás... sobre todo por estos días en que la gente lo necesita con urgencia.

Sigue así, creciendo, recreando tu blog, deleitándonos y sorprendiéndonos con cada nueva nota.

Que Dios bendiga tu sensibilidad por siempre.

Tu admiradora NUMERO 1 (ESO ES SUPER LITERAL!!!).

Mil doscientos abrazos y besos!!!

Tu amiga siempre paciente,

Icy

PD: Hoy haré un brindis por ti también!!!

Shi Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shi Ho dijo...

HooOoola..!

FELIZ CUMPLE AÑO MI LINDO AMIGO..!

NacimOs casi casi juntitOsSsSssss...
Me fijé, luego de saber de tú cumple, en la fecha de mi apertura... fue un
9/08/2005...

yYyYy buenO... fue un lindO día de septiembre, casi llegando la primavera, que llegasSste a dejarme un mensaje pletórico de alegría, inundado de energía.. Y son esas mismas cualidades las que han de caracterizar a tu hermosa y entrañable persOna...

La verdad es que ya haz pasado a ser más que una amisSstad virtual.. De verdad; eres muy especial..

Un abrazO enToRtAdOoOoOooooo

HiP HiP HuUuUuUurra... pOr quién; pOr el AndreSsSsSsSssss..!!!!!!!!!!!!!!!!

Shi..!

PD: "pensé ya nO me querías" :'(

Gerald dijo...

Qué curioso!
Fui a revisar "My first blog" y tiene como fecha de inicio el 11/08/2005...

Doble, triple y cuatriple celebración entonces.!!!!

Felicidades.

Yo dijo...

Felicidades!!!!!
Para ti, master de la musica, y tambien para todos los que llegamos un dia a tu blog y no pudimos dejarlo mas!!!

Pucha que me alegro de que la pausa no haya pasado mas alla de pausa, y que hayas vuelto...

Feliz cumple! Gracias por la musica, por los comentarios, por lo acogedor de tu blog, por enseñarnos tanto!!!

Un gran abrazo!
Eve

Pau dijo...

Felicidades por tu cumpleaños bloggero!!! Parece que empezamos casi al mismo tiempo, porque el mio se viene pronto.

Hace rato que nos visitamos y me es muy agradable tanto visitarte como que me visites.

Gracias por la buena onda... y espero que sigas posteando tanta buena música como hasta ahora lo has hecho.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias, Gracias de verdad.....

Siento que estos comments son de los que han permanecido en este blog casi desde el comienzo.

Cada uno de Ustedes tiene algo especial, que a uno lo mueve a ir a verlos, a dejarles algo....aunque escueto como es mi estilo, pero de corazón.

Como dije en la pausa, este espacio es de Ustedes.....

un abrazo

Andrea Brandes dijo...

Tomó un año para que te visitara por primera vez. Lento pero seguro.
Es curioso lo que pasa al tener un blog. Por lo menos, a mi me pasa, que siento cariño, admiración y respeto por un montón de blogeros, y más que nada agradecimiento por los que me han leído alguna vez. Felicidades!

Rafa dijo...

un abrazo sónico ..!