16 de julio de 2006

Miedo Básico


Por la vida vamos tratando de mostrar nuestra mejor cara, ocultando instintivamente nuestros flancos, aquello que nos expone, que nos muestra débiles....... pero llega ese momento en que volvemos a ser todos iguales, que los choritos de siempre no tienen nada que hacer, que la vergüenza y pudor se va a las pailas.....

Hace poco más de un mes tuve un problema con mi hombro derecho, simplemente se salió de lugar al caerme sobre el. Pero a los pocos segundos....volvió a su lugar.
Es lo más extraño que me ha pasado.

Me hice el gil por unas semanas, no por cobardía al doctor, sino porque sino hay dolor, no pasa nada. Pero llegó la hora de ir a ver al traumatólogo, que me pidió un examen.

Pedí hora y partí a los pocos días....

Llegué a Integramedica, llené una ficha, pagué, hice papeleo, me hicieron pasar a una pieza, me empeloté de la cintura para arriba, me saqué todo lo metálico, y listo. Pasé a la pieza del examen, me recosté, me fijaron el hombro con un arnés, me sujetaron los brazos y de repente....siento que esta camilla se empieza a correr hacia atrás y a meterse en un tubo en el cual dejaba un espacio de movimiento de 10 centimetros delante de mi nariz, cerrado, blanco, en el cual solo los pies quedan asomados hacia afuera....y la enfermera me dice que esto dura UNA hora.......si no me muevo o una hora y cuarto si hay que repetir algo......
Acto seguido...cuando ya estaba adentro....me di cuenta que ahí.......Yo....no aguantaba 1 hora...quieto, sin moverme....la res.....pi...ra...ción .....se empezó a hacer más agitada, sentí la adrenalina, empecé a transpirar.........................
A los 5 segundos le pedí a la enferemera que me sacara....amablemente, me vestí me puse los accesorios metálicos, pedí devolución del pago y me fui......

Simplemente hay veces en que no se puede ocultar el miedo.

Música ad-hoc

Pat Benatar - Anxiety (Get Nervous)

Powered by Castpost

12 comentarios:

Pau dijo...

Ufff... hay circunstancias poco habituales que nos generan ese estado de alerta ó de descontrol que nos desespera.
Una verdadera lata. Imagino que tendrás que armarte de valor para hacerlo de nuevo.
Suerte en eso.

Saludos.

Shi-Ho dijo...

OH..! posT new... Un ratO más vengO pOr él.... DebO ausentarme del PC por unOsSsss insSstantes.. yYy cómo nO quierO hacer uso del ObsequiO del otro LleyYy, vuelvO prontO, ya..? :)

Shi..! prontO

Shi-Ho dijo...

Cuando el miedo comienza a tomar tal matiz, deja de serlo cayendo en la categoría de fobia, en tú caso; clausSstrofobia.
Desesperación extrema que si no es aliviada en un corto espacio de tiempo, lograría dejarte en shock...

Sédate, LleyYy, y hazte el examen... Se consciente al lenguaje de cuerpo.
"Las lesiones nO tratadas petrifican". Será el indolente tiempo el que al final se encargará de pasarte la cuenta, claro está, si es que no accedes a hacer lo que se debe a fin de restaurar tú hombro.

nO he podido escuchar lOs acordes.. caspost desapareciÓ :(

Shi..!

Icy dijo...

Uf!!! fuerte experiencia la tuya!!! Y que genuino tu post!!! Me encanta como enfrentas las cosas, así, natural y auténticamente, sin vender pomadas de ningún tipo.

Pucha!! Hay que tener agallas para pasar por eso otra vez... Yo siempre he creído que el miedo es cosa viva.

Concuerdo con Shi... Cuídate o si no el cuerpo te pasará la cuenta.

No pude escuchar el temita con lo que me gusta Pat Benatar!!!... snifff!

Un besito y cuidate ese hombro!!!

((( MUAC )))

andres dijo...

No me he hecho la resonancia, pero empecé el tratamiento con el kinesiólogo....da pa otro post.

Para escuchar a Pat, apreten play...luego lo dejan en pausa hasta que se cargue (un par de minutos) y ponen play nuevamente..

Qué obsequio te dejó mAESTRo Shi?

Gracias por tan cariñosas visitas.....

Shi-Ho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shi-Ho dijo...

MientrasSs hacesSs tutitO, y tal vezZz hasSsta estés RoNcAnDo, yO escribO para ti bajO tal. G U A U .estela melodiosa. Y hasta respoderé tú preGunta en relaciÓn al obsequio que me habría dejadO mAESTRo LleyYy antes de abandonar la capitale, yYy a nOsotrOsSs, sus ciberamiguitOsSssss.....

NO me ha dejadO NADA MaeStrO. NADA .fui yO la que nO pudO dejarle en su teMplO las Antiparras BífidoFuncionalesSs...


Shi..!

resonANSIAS MAGneticas dijo...

A peticion del publico femenino, y por mayoria de votos, creo que tendra que escribir proximamente un post en el que cuente con un mejor final. vale la pena., que no le gane el panico. que sea un sacrificio en homenaje a las mujeres, y a la vida. Un resonante abrazo. Upssss Nadie, nadie me invito por aqui. upsss nadie, nadie me invito a dejar un comentario. saludos. Upssssssss y si no se aceptan las visitas?., y si tiene mal genio y no le agradan los comentarios de desconocidas. mmmmmmmmmmm bueno ya lo escribi. Que este bien.

La Hormiguita Cantora dijo...

qué horror. creo que casi tendría que ponerme a dormir o andar preocupada de "algo" para perderme en reflexiones.

terrible tu examen. que ansiedad más grande.

Saludos!

La Hormiguirijilla Cantorijilla xDDD

José Luis Contreras Muñoz dijo...

porque el examen? si no hiciste piensa en otro que pueda orientar a tu medico.

Andrea Brandes dijo...

Sólo leerte me da angustia. Hace poco me tuve que hacer una resonancia magnética, no quedaba otra. Yo se que no puedo salir viva de una situación asi, asiesque me sedaron y no tuve idea.
Las crisis de pánico, con todos sus síntomas, son el tam tam de la selva, son las herramientas de nuestros antepasados primitivos, son los chorros de adrenalina disparados para arrancar de los animales feroces, que todavía (que extraño) son parte de nuestro ADN.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »