28 de noviembre de 2005

Mucho más que eso...


La verdad es que More than this me acompaña hace 10 años y sigue siendo una de las que cabe en una mano. Imperdible, incansable, inubicable en alguna época o moda, atemporal.
Sigue siendo una canción nostálgica, que te toma al escucharla, te invita a cerrar los ojos y a seguir la voz de Ferry (imaginariamente por supuesto).
Me gusta mucho como aterriza para finalizar.
Tiene una combinación de batería, guitarra y teclados muy equilibrada, elegante.

1 comentario:

Icy dijo...

Ohhhhhhhh!!!... me dejaste sin habla (otra vez!) y mira que eso es difícil!!!...

Esta canción me ha gustado desde siempre y no tenía idea quién la cantaba y no estaba segura del título...

No sabes la cantidad de dulces recuerdos que me trajiste... desde el tiempo que estaba estudiando en la U... puuuffff!!!

Un besito en cada mejilla, con suma elegancia, para estar a tono con el tema.

(Eres grande en realidad... GRANDE, ANDRES!)